domingo, 28 de junio de 2009

GILMER YOVER ALCÁNTARA TIRADO

Curriculum Vitae
DATOS PERSONALES

• Fecha de nacimiento: 19 de Noviembre de 1990
• DNI: 46729496
• Estado Civil: Soltero
• Nacionalidad: Peruana
• Edad: 18 años
• Dirección: Jr: Benito Juárez 2384 – A La Esperanza
• Celular: (076) 976661144 - (076) 976688088
• E-mail: Yover_love@hotmail.com
charli_alcantara@hotmail.com


EDUCACIÓN

• 2009: Estudios Superiores III CICLO “Escuela Superior de Arte Dramático Virgilio Rodríguez Nache”
• 2002 - 2006: Estudios Secundarios: Institución Educativa Menores Rambrán. Rambrán – Cospán – Cajamarca.
• 1996 – 2001: Estudios Primarios: Institución Educativa 82146 Rambrán. Rambrán – Cospán – Cajamarca.


EXPERIENCIA ARTISTICA

• 2009:

o Organizador de la bienvenida de cachimbos 2009 ESADT comisión: Tramoya y Escenografía.
o PASACALLE por el día del trabajo para el Gobierno Regional La Libertad
o PASCALLE en el coliseo de La Esperanza para la organización Manuela Ramos.
o El dentista en versión Mimo para la policía Nacional del Perú en Moche.
o PERFORMANCE “renacimiento teatral”
o FARSA “YO ROMEO, YO JULIETA, Y YO…” personaje: Paris
o YO ROMEO, YO JULIETA, Y YO… para la policía nacional del Perú en la plazuela San Agustín – Trujillo.

• 2008:
o Obra teatral “Con los pies en el agua” (Grégor Díaz) Personaje: Juan.

o Corzo primaveral.

o Obra teatral “La madriguera” (Jairo Aníbal Niño) Personaje: El secretario Pepe Arboleda.

o Animación de un evento para niños organizado por la Universidad Nacional de Trujillo.


OTRAS HABILIDADES:

 Baile
 Claun
 Mimo

REFERENCIAS:

• ESADT “VIRGILIO RODRIGUEZ NACHE”
TELEFONO 044 - 223440

No hay comentarios:

Publicar un comentario